Para Junito u otro tecnico, Remplazo de bomba de gasolina!

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Camposj
Posts: 12
Joined: Tue Aug 05, 2008 1:15 am

Para Junito u otro tecnico, Remplazo de bomba de gasolina!

Post by Camposj »

Para El Junito o algun otro conocedor de Daewoo............ Tengo una Daewoo año 1998 recientemente le remplaze la bomba de gasolina, todo se monto bien y esta trabajando nitida, pero desde el mismo momento que se prendio con la bomba nueva, encendio la luz del chek engine, cuando se scanea indica algo como si se hubiera echado gasolina con el carro prendido, se le da un reset y al par de dias vuelve y prende la luz de check engine... alguien puede decirme que paso???
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

el codigo que te da es el de evab? si es ese verificate el sello de la bomba el que sella con el tanque.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

verificate cuando montaste la bomba de gasolina que no tenga filtraciones debido a que tiene que haber presion de vacio en el tanque para asi aprovechar al maximo la gasolina y si cuando montaste la bomba no pusiste bien el O ring de goma , es por eso que la ecu cre que tienes el tapon de la gasolina sin poner ,verificate bien eso y si el O ring esta danado remplazalo por uno nuevo y se resuelve tu problema.....
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

si puede ser q no este funcionando al 100% tal vez el filtro o lago no este funcionando bien, lo mejor es bajar la bomba de nuevo y revisarla, si persiste el problema y todo esta aparnetemente bien la bomba viene mala, alguna vez me paso eso con la del lanos
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

yo como ya saben alguno cambie la bomba de gas pero tiene una peste a gasolina del ca!@#o y esta humiando un poco negro en verdad q ya la guagua me esta sacando por techo y ahora q podra ser la peste y el humentin por q en verdad q no se.
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bueno el humo sacale codigo para saber si es un senzor.lo del olor me paso y era que lo que sella la bomba de mirarlo de la primera parasia ajustado pero no lo estaba tenia una de las piezas que lo ajustan dobladas y botaba gaolina.verificate eso luego el canister puede estar lleno de gasolina
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

humo???
se mas espesifico??
el humo es dentro o fuera del carro???
lo de la peste a gazolina es debido a que el O ring de goma no esta bien puestose supone que no se pinche ni se rompa asi que verifica bien eso....
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

lo de la peste ya la resorvi con un poco de silicone en el o ring
el humo negro es por el muffler pero ya esta semana la van a poner el scanner para ver q puede ser pero porlomeno carre bien.
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

Benjie wrote:lo de la peste ya la resorvi con un poco de silicone en el o ring
el humo negro es por el muffler pero ya esta semana la van a poner el scanner para ver q puede ser pero porlomeno carre bien.
verifica el mass sensor y si gasta mucho es el que usa bacum si lo escanean y sale malo tengo uno.
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

yamil te dejare saber si el mass esta malo la voy a scanear el sabado.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

humea negro????
eso me huele a que esta entrando a los pistones aceite o mucha mescla verificate bien pero lo mas seguro tendrias que ponerles las juntas y los rines de los pistones seguramente......
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

No le digas eso se muere benjie jaajaj.
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

bueno ala guagua sele quito todo de repente sele apago la luz del check engine y elhumo y un fayito q tenia esta como nueva la condena ahora tengo q esperar q le de lo malo de nuevo para ecanerla
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

tambien lleva tiempo para dale flema
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

mmmmmmm yo creo que es falta de paleta
el mucho carino hace que los carros se pongas changos y le de con dar problemas ,te aconsejo que de ves en cuando le des su castigo eso ayuda que limpie y se comporta mejor te lo digo yo que asi le hago a mi woo le doy castigo y el nunca me ha dado que hacer jajajajajajjaa
Locked