Fotos de auto show en naranjito top secret representando

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Fotos de auto show en naranjito top secret representando

Post by jorge »

Aqui dos o tres fotos del auto show en naranjito el domingo 22 de febrero-09 antes de inscribir la woo lo pense pq. por ser woo a veces ni la miran pero aqui las fotos:
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Bueno y de una vez deseo anuciar que este proximo domingo se estara llevando a cabo otro auto show llamado el 1er super auto show del centro la entrada es a $5 sea para mirar o inscribir un carro va a haber modelos, show de autos, competencias de sonido, BEYMA VS. 18SOUND y mucho mas, yo por mi parte pues voy pa ya de calle ya que los organizadores de la actividad me invitaron pa que lleve la woo ya que impresiono bastante en el show...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
ELiTO
Junior
Posts: 107
Joined: Mon Oct 13, 2008 5:52 pm
Location: Trujillo alto P.R

Post by ELiTO »

ballaaa!! jorge felicidadeeee!! :D
:lol:
la woo sakando la caraaa!!
sigue asi!
8)
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Gracias mano, esperamos que podamos seguir creciendo. Y tambien espero ir el proximo domingo y al furious de calle!!!
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

q buenas fotossss lindo woo!!!!!!!!!
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Thanks!!
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

Felicidades

Post by beto »

Las fotos hablan por si solas top secret team the perfect weaphon, lo mejor esta por venir praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TOP SECRET TEAM
Image
Locked