Projectores para Lanos : Por kingrescue

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Projectores para Lanos : Por kingrescue

Post by mocpac »

bueno mi gente en lo que pasa la epoca de navidad me regalaron unos focos de cadillac stc y se me prendio el bombillo de las ideas y le saque los focos y me puse a iventar con los focos de mi woo y me sorprendi lo brutal que quedaron , aqui les dejo unas fotos preliminares despues pongo fotos con el trabajo terminado......

mi gente estoy en el proceso de hacerlos en fiber glass lo que ven es el molde que lo hice en carton por eso el color que tiene aqui les dejo fotos de como hice el molde

Image Image

si miran bien los hice en dos piezas la frontal es la que se ve con el foco montado la de atras es donde se fijara los focos de la base para asi se pueda ajustar facilmente

Image Image

Image Image

mas adelante pondre fotos con las piezas hechas en fiberglass y con sus terminaciones o sea pintados y todo .....

ahora se busca persona que sepa trabajar con fiberglass y me ayude con esto de los focos ....


Image Image
ImageImage
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Sigue asi mano eso es lo q necesitamso mas gente local con inventiva.

aqui unos q ya hay...

Image

Image
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Esos ultimos se ven cool solo que con el cristal puesto se verian mejor!
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

me gustan mas como los esta haciendo kingrescue, mi pregunta es con fiberglass con el calor no se deforman????
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

eso mismo pregunte yo y me dijeron que no que depende del grosor del fiberglass si los hago finos pueden deformarse si los hago bastantes gruesos que no se deforman eso fue lo que me dijeron a mi cuando pregunte.......


jorge la diferencia es que en la foto que posteo mocpac es diferente a lo que yo quiero hacer los mios estas usando el foco original con todo y cristales de fabrica lo que cambia es donde va la luz que se remplaza con lo de los proyectores sin mucha modificacion ademas depende del foco que le piensas poner es que modificas el foco original......
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

bueno entonces hay q probar con fiberglass bien gruesa!!
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

exacto nexia182
en parte es mejor que sea gruso asi es mas fuerte y resistente
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

bueno yo nunca he trabajado con fiberglass asi que me puse a buscar info de las mejores tecnicas para trabajar con el fiberglass y no es tan dificil de hacer bueno eso es lo que dicen que no es dificil ahora vamos a ver cuando lo comienze hacer les dejare saber como me queda el proyecto
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

chequea en youtube hay varios videos .
ImageImage
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

gracias por la sugerencia mocpac voy a buscar ahi tambien
Locked