Problema con calefacci?n y aire acondicionado

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
Duende1973
Posts: 13
Joined: Fri Apr 30, 2004 10:58 am

Problema con calefacci?n y aire acondicionado

Post by Duende1973 »

Hola Saludos.
Tengo un Lanos 1.5, y el invierno pasado, de repente empezo a empa?arse los cristales, y resulto que el radiador de la calefacci?n se habia perforado y entraba liquido al habitaculo con lo que se empa?aba, le cambiaron el radiados de la calefacci?n y ya no se empa?aba, pero desde entonces, la calefacci?n no calienta como antes, que tambien cambiaron los cables del selector de la temperatura, lo lleve varias veces, hasta que aceptar?n que no calentaba como antes, y me dicen que el problema es del calefactor, y que esa pieza es toda completa y cuesta 900 euros cambiarla, o pueden por 300 euros, desmontarla, y ver si pueden hacer alg?n apa?o, como puedo arrglarlo yo? es normal, que justo cambien el radiador y se estropee el calefactor? y el resto iba bien, pero la ultima vez que es cuando me han dicho lo del calefactor, pues ahora resulta que el aire acondicionado no enfria, el del taller Daewoo dice que si, pero le digo que no se nota diferencia, entre tenerle puesto y quitado, cuando esta la calefacci?n y eso que en mi coche la calefaccion con frio, no se nota, que incluso me he tenido que comprar esas fundas con calefaccion para el asiento, y el del taller dice que con la calefaccion puesta, que el aire acondicionado no tiene que notarse, y a mi me parece que si, que os parece? y que puedo hacer? por que cuando lo conecto, se nota el tipico ruido que hace siempre cuando se conecta el aire, pero a mi me parecia que eso era el embrague electrico que conecta el compresor, pero seg?n otro mensaje en este foro, si suena es que el compresor si tiene gas, por que otra cuesti?n es que para quitar el calefactor tienen que quitar el gas, y como me preguntaron si queria que quitaran el calefactor, no fuera a ser que ya lo habian vaciado, cuando les dije que no lo desmontaran.

Saludos y gracias.
Locked